No tienes opción debes quitarla, retirar el pegamento que tiene instalado, poner un nuevo pegamento y volverla a instalar.
Cualquier otra solución trasladaría el problema a otro sitio de la cerámica porque cuando se presenta ese problema es porque el pegamento no se adhirió completamente a la superficie de la cerámica y si está floja en un lado es problema del pegamento.
Como es bastante difícil calcular cuanto pegamento nuevo necesitas para volverla a instalar y que quede nivelada con el resto de la superficie entonces, haces una malla de 8 hilos y en ella pones la cerámica, pones el pegamento nuevo, instalas la cerámica, la golpeas un poco para darle nivel, si no queda a nivel jalas la malla, corriges la cantidad de pegamento y vuelves a realizar el mismo procedimiento hasta que quede a satisfacción, cortas los hilos a nivel del borde de la cerámica y listo. En el mercado hay productos que te permiten tener una mezcla de fraguado lento ya que si usas cemento y arena el fraguado es bastante rápido y no te permitiría retirar la cerámica mas de una vez.