Quiero saber si mi novia esta embarazada.

Hola.

Tuve relaciones sexuales con mi novia, a los 8 días si tuvo menstruación ya paso un mes después y estuvo esperando a que le bajara otra vez pero no le a bajado.

Quiero saber si esta embarazada, ¿aunque ya le halla bajado antes puede embarazarse?

Tiene un retraso menstrual y me preocupa, si use condón y verifique que no tuviera ningún orificio, el condón no se miraba que tenia orificios.

Por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
1

Si le bajo su período normalmente no hay ninguna posibilidad de que este embarazada. Ella tomo alguna pastilla PostDay o del día después,? ¿Ahora bien hace cuantos días tenía que bajarle?

No tomo ninguna pastilla solo use el condón y el condón no tenia nada de fallas, a ella le baja a principios de cada mes tuvimos relaciones el 11 de diciembre a los pocos días si menstruo bien pero ahora en este momento sigue esperando que le baje como le baja normalmente y no le a bajado y me preocupa muchísimo.

Debe ser un un simple atraso, si a ella le bajo su período luego de haber tenido relaciones contigo, no es factible un embarazo. Además de que usaste condón y si sabes como utilizarlo pues no tendrías de que preocuparte. Si quieres estar mas tranquilo compra en cualquier farmacia un prueba casera y dile a ella que se la haga. Para que no estén tan preocupados. El condón hay que saberlo poner y a su vez quitarlo, acá te dejo un vídeo para que corrobores si todo lo que dice allí lo sabes. No dejes de verlo, aprender nunca está de mas.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=a9bS5j-3xMc 

Exactamente hice todo lo que indica el video, lo único que are es lo de la prueba de embarazo casera me quitara de dudas, ¿no sabes cuanto cuestan?

Hay muchas clases, pero anduve indagando de acuerdo a tu país y allá venden una que se llama ClearBlue y vale aproximadamente $180, pero puedes averiguar otras marcas también, sólo pides una prueba de embarazo y listo. Acá te dejo in link para que leas como funciona. http://www.ehowenespanol.com/prueba-embarazo-clearblue-easy-como_400519/  

Mucha suerte y si en algo te puedo ayudar o tienes alguna otra duda con gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas