Duda sobre Pie Derecho Deforme

Hola Comunidad Todo Expertos, tengo 28 años y soy de perú disculpe las falta de ortografía pero es que soy criado en japón y hago mi mejor esfuerzo, mi pregunta es la siguiente, desde hace mucho tengo dolores en muchos lugares, en la espalda baja en la espalda media y hasta en el cuello, pero el dolor más intenso que tengo es el dolor en la ciática en mi nalga derecha.., me an pasado dos veces mri y en la espalda baja y en el cuello y me han encontrado dos hernias pero no son muy graves son leves .. Pero los doctores de aquí no me dan ninguna salida a mis dolores y mis quejas.. Eh tomado estas pastillas que me recetaron lyrica 75 mg pero no me hace efecto, entonces como no quiero gastas más mi dinero eh optado por diagnosticarme yo mismo de donde es que vienen mis dolores, y eh llegado a la conclusión es que casitodo comienza de el pie derecho que es diferente al izquierdo por eso que no puedo caminar bien, y como trabajo 12 horas al día el dolor es inmenso y trabajo todo los días aguantando.., normalmente pensé que sentado no tenia que sentir dolor pero no es así, incluso cuando manejo el coche uso el pie derecho y presionar el pedal de el coche me hace doler la ciática y todo mi cintura empieza a sentirse irritada a adormecerse..., cuando el dolor es grave se extiende hasta todo mi cuerpo y siento mi cuerpo adormecido tanto así que no puedo ni respirar porque no siento la nariz.., eh ido al neurólogo pensando que todo los dolores era por ansiedad pero aun así tomando esas medicina todavía siento ese dolor,¿quizá la ciática ese nervio que esta en la nalga sea la causante que me cause tanto dolor? ¿Qué no pueda dormir porque no me deja respirar bien? Que me cause tremendos cuadro de nerviosismo y ansiedad¿soy sincero si soy bien nervioso., sera que la ciática puede causar que los dolores en la hernia lumbar y cervical empeoren cuando esto mucho tiempo parado o sentado?, colocando hielo eh notado que me alivia un poco.. Pero el problema es cuando me siento o me paro o camino que ya empieza a emporar de nuevo,aquí les dejo un video que me tome yo mismo para que me vean mi pie derecho les agradecería alguna muchas gracias de antemano. https://www.youtube.com/watch?v=kYNLFrxpok0&feature=youtu.be 

Añade tu respuesta

Haz clic para o