Abogado mientras llega solicitud de preliminares
Estoy con un caso de, negligencia o mala praxis por unos implantes en boca, que me hicieron un taladro de más en una zona perforación del seno en otra y un etc muy largo, defensor del paciente me recomendó un abogado al que fui, me dijo que debía solicitar la historia clínica mediante juez ( no me pregunto nada, solo se leyó dos reclamaciones que hice al colegio de odontólogos donde resumía un poco el caso, firme unos poderes donde salían solo procuradores, pero mientras esto llega, la clínica me dice que me saca los implantes en mal estado, en una primera visita que no sabe que pondrá, en la siguiente que no podrá poner nada, no me dicen nada por escrito solo de palabra, he ido 4 veces a la clínica a tratar de negociar a ver que quieren hacer, pero no me aclaro con ellos y no dicen nada por escrito, a cada visita le escribo lo que pasa al abogado, pero ni me aconseja nada o no contesta o no dice nada, solo que lo que me vayan a hacer me lo digan por escrito y si le digo que he hecho un mail para la clínica y se lo envío, me dice que si que esta bien que se lo envíe, no lo veo normal que si quiere llevar el caso actúe así, ¿es normal? O esta esperando a preliminares para ver si le interesa o no entiendo nada