¿Posible embarazo por roce genital?
Eh tenido solo roces genitales con mi novia, nunca ah existido penetración, los roces solo han sido con el tronco del pene y los labios vaginales no ah existido eyaculación, también he pasado mi pene por su vagina, pero yo eh tenido la ropa interior puesta y ella sin ropa, aquí si ah existido eyaculación, solo que cuando sucede esto, sujeto mi pene y lo cubro con el prepucio, su ultima regla inicio el 25 de diciembre del año pasado, ella es irregular, a ella aun no le ah bajado.
2 respuestas
Respuesta de Grettel Bv
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Buenos días por favor ayudeme el mes de octubre me llego mi periodo justo a los 28 días en el mes de noviembre me adelanto 3 dias y este mes de Diciembre 15 días antes me enferme con fiebre tifoidea me suministraron sueros y eh tomado mucho medicamento según mi ultimo periodo me atraso 3 dias pero según el mes de octubre se me regulo y vino en la fecha exacta me dio colico muy fuerte y me bajo normal el primer día pero a partir del segundo fue poco y el color es rojo claro mezclado con una solución mucosa clara tuve roses con mi novio el día 16 de mi ciclo pero solo hubo líquido preseminal nunca habido penetracion,hay posibilidad de embarazo? - Alexandra Hidalgo