Creo tener un trama con respecto a mi peso.
Creo que esto es un problema que pasa muy seguido a nosotras y es que mi autoestima se baja a penas que me dicen que me veo gorda, yo tengo 15 años y desde que tengo 10 años en el colegio y en casa me decían gorda, hasta cuando cumplí 12 adelgace por problemas en el colegio con unas chicas que en realidad si tienen su cuerpo y eso, y no fui al colegio por una semana tanto por lo que tenia y por que tenia miedo que me insultaran, entre a una academia de baile donde adelgace hasta un punto que entre a un concurso y por nervios vomito, siempre hasta para cuando digo una charla en el colegio, o debo ver alguien, caí en anorexia, luego de terminar el concurso volví a engordar, este año salí de esa academia y trate de estar "delgada" pero comparada a las mismas chicas que me insultaban, estoy gorda, hoy un chico me dijo en mi cara que estaba gorda, o sea que no había adelgazado nada, y para colmo que andan detrás de las mismas chicas que me hicieron la vida imposible, cada vez que me dicen eso caigo en depresión, lagrimas, llanto y dolor, he intentado sanar esa herida pero es difícil, casi 5 años con insultos y burlas de ser gorda que pienso que tengo un trauma, aparte tengo la enfermedad del transtorno bipolar, no he tomado ayuda de un medico por miedo, no se si esto se mezcle con todo y por eso me cause este dolor inmenso que tengo. ¿Ayuda?