Aduanas e impuestos a pagar por valor inferior a 22 euros con intención de reventa.
He adquirido varios productos de China con intención de venderlos por eBay. He leído que si el valor del envío es inferior a 22 euros y si el remitente es una empresa, se está exento de pagar arancel e IVA. Querría saber si esa condición es aplicable igualmente si se tiene intención de revender esos productos en España, y si la respuesta es afirmativa, si hay alguna limitación en cuanto a la cantidad de envíos desde China inferiores de 22 euros para evitar los impuestos y aranceles. De esta manera, saldría más económico, por ejemplo, recibir 5 envíos por valor de 20 euros que uno solo de 100.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
Claro y si el policía de aduanas no procesa mi paquete yo soy un criminal, tal como tu lo estás planteando. Deberíamos ir al aeropuerto a suplicar pedir por favor al policía que procese nuestro paquete. Si la aduana no ha procesado mi paquete no es mi problema. Yo no soy un criminal. Y no tengo por que no hacer lo que hago. - Paco Suarez