No sé si estoy embarazada

Buen día, regularmente uso protección a la hora de tener relaciones, se alterna sin preservativo y justo antes de que el termine lo retira y después coloca condón, la semana pasada tenía programada mi regla, y en los días esperados si llegó pero nunca se me presentó como un periodo habitual, nunca pase por poco flujo-abundante-poco, y el color era rosado, a veces solo al limpiar miraba que manchaba el papel, ésto me duro 5 días (el tiempo promedio que dura mi periodo) y se me presentaron cólicos también.No sé a que se deba que "mi periodo" haya sido así, o si estoy embarazada y que eso haya sido el sangrado de implantación.

2 Respuestas

Respuesta
2

No estáis haciendo un buen uso del preservativo. Para que sea efectivo, se debe usar desde el principio hasta el final de la relación.

Esta vez no te quedaste embarazada, pero si seguís jugando así, la suerte se acabará y tendrás un disgusto cualquier día.

Si no queréis usar preservativo, ve al médico y que te prescriba algún otro método anticonceptivo que se adapte a tí.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Respuesta
1

No entiendo,¿tenéis sexo con preservativo, y cuando él va a eyacular se lo quita, e inmediatamente se lo vuelve a poner?

O,¿cuándo tenéis sexo lo hacéis sin preservativo, y cuando va a eyacular se lo pone?

A me refería a que justo antes de venirse, el sale de mi, nunca eyacula dentro

Pero cuando hay penetración, ¿siempre es con preservativo, no?. Si es así, no hay riesgo de embarazo, pero si por el contrario, no lo usáis, aunque sea solo unos segundos, existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas