Tengo un daewoo lanos se 1.5 4 pts

Tengo un lanos se 1.5 4 pts sin inmovilizador... Y me robaron la computadora que va debajo del asiento del acompañante con su respectivo enchufe... E de aquí que para la erposicion me piden el numero o código de la computadora y no lo se.¿hay alguna manera de poder averiguarlo? Si alguien me puede dar una manito se lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
1

¿La computadora?, ¿Te refieres a la centralita de inyección?

¡Gracias! ...si la centralita es la que va debajo del asiento maneja:bomba de nafta,inyectores,puesta apunto,.......

En el concesionario con el numero de chasis del coche te dicen que centralita monta

¡Gracias! Muchísimas gracia por su tiempo... pero acá en la argentina no hay concesionarios de daewoo...seguiré intentando.

Daewoo es ahora chevrolet, pregunta.

¡Gracias! Desde ya totalmente agradecido por tu tiempo brindado... si acá ahora es chevrolet. Pero el parque automotor avanza mucho y es como que un auto de diez años es viejo y carecen de información. Ya quedan pocos mecánicos de oficio, ahora hay cambia repuestos.si por esas casualidades y no es mucho pedir si tienes algún mail de concesionaria que me puedan brindar esa información te lo agradecería... sin compromiso... un abrazo

De nada,

Mira aquí,

En España existen muchos desguaces de coches, pero no creo que manden ninguna pieza fuera del país

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=centralita+inyeccion+daewoo&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=centralita+inyeccion+daewoo+lanos&_sacat=0 

¡Gracias! Y te sigo molestando... no el tema es averiguar el numero y letras de dicha centralita ...acá, hay creo poder conseguirla. El tema es que no hay concesionaria de daewoo para darle el numero de chasis y así poder sacar el numero o código que este modelo lleva.por eso te preguntaba si no era mucha molestia y si tenias a mano algún mail de alguna consecionaria para pasarle el numero de chasis y conseguir dicho código. ¿Siempre y cuando me den bola no?. Bruno te agradezco por tu tiempo...

En este, a ver si tienes suerte, si no tendrías que buscar en EEUU

http://www.vallejoaraujo.com/ 

¡Gracias! Gracias bruno hoy ya es tarde.. pero mañana voy a probar, desde ya muchas gracias.y estoy a tu entera disposición en lo que te pueda ayudar.un abrazo

De nada, un placer ayudar a gente como tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas