Como superar a mi ex novio

Hace no mucho tiempo anduve con un chico que vive en puebla yo soy de Guadalajara y pues el término conmigo porque el dice que no quiere hacerme daño y que la distancia es un obstáculo invencible y que por que me amaba me dejaba ir...

Yo admito que en mi corazón no quiero olvídarlo y mucho menos dejar de amarlo lo amo con todo mi corazón pero también creo ye en parte tiene razón pero no se como superarlo porque el era perfecto para mi. Es un chico muy divertido que siempre me curaba mis alas y secaba mis lágrimas me amaba con defectos y virtudes con y sin maquillaje, me amaba sobre todas las cosas y siempre fue muy tierno. No se como hacer para superarlo porque aunque en parte no quiero aceptar que la distancia nos gano, se que necesito superarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Que gran historia. Sabes, para mi opinión él tomo la decision correcta al dejarte ir. Porque la distancia es mucho más problema de lo que te esperas. Pareces una chica de muy buen corazón, y en el mundo hay miles de hombre mejores y peores que ese chico y de seguro encontraras a alguien, porque toda mujer necesita a un principe a su lado para que la ame, respete, protega y defienda.

¡Animate! Tu eres la que decides aferrarte a ese amor o buscar otro camino, solo tu puedes controlar tu vida.

Espero que hayas tenido exitos y tomado la decision correcta.

Respuesta

Puede ser que sea cierto, puede ser que sea una excusa, es doloroso, pero suele pasar . De todos modos, el decidió terminar la relación, pudo más la distancia que el afecto, no tienes por que aferrarte, pensando que es el mejor que conocerás en la vida, si el pudo separarse, vos también, a veces, el orgullo herido, la frustración, etc. hace ver las cosas en forma incorrecta, vos tienes tu personalidad, no tienes que ser menos que nadie en relación de pareja, una pareja tiene que ser pareja, y no por querer a otros, tienes que menospreciarte, recobra la autoestima, no busques otro chico enseguida, deja pasar un tiempito, para que no haya transferencia de afecto y quede en la nada, veras con el tiempo, que quizás, esto que hoy te duele, fue lo mejor que podría haber pasado. Sds.

Respuesta
-1

Hola Agatha Rachel Miller

Si permitieron ambos que la distancia los separara es porque, sin importar lo que puedas decir, en realidad los sentimientos que experimentaban no eran lo suficientemente profundos para continuar adelante.

Puedes superara esa aventura saliendo, buscando nuevas compañías y continuando con tu vida normal, no es algo sencillo ni fácil, pero el tiempo es la mejor cura para eso que sientes.

La verdad yo no tome la decisión yo aun sigo muy enamorada de el y me duele no tenerlo a mi lado el tomo la decisión y no puedo obligarlo a que quiera lo contrario aparte mis papas nunca me dejan salir para nada 

Tu no tomaste la decisión, pero dejaste que ocurriera e incluso hasta la viste venir sin hacer nada.

No puedes obligarlo a que te ame, pero si exigirle la explicación real de porque esta terminando la relación en lugar de quedarte con lo de la "distancia", que como excusa es tan válida como "no me gusta tu perro". Al quedarte con algo tan débil, al permitir que eso termine, estás asumiendo parte de la responsabilidad.

No es la primera relación que florece y continua a pesar de la distancia, por eso la excusa, desde mi punto de vista, no es válida.

Pero tu pregunta fue como superar la relación, no porque ocurrió.

Puedes superara esa aventura saliendo, buscando nuevas compañías y continuando con tu vida normal, no es algo sencillo ni fácil, pero el tiempo es la mejor cura para eso que sientes.

¡pues tal vez tienes razón pero la verdad mis papas no me dejan salir de mi casa  y y problema es que para mi no fue una aventura yo o lo quería permitir estuve semanas preguntándole y pidiéndole que no se rindiera pero simplemente ni quiso que yo sufriera 

Quizá no fue una aventura, pero ahora ya forma parte de tu experiencia y como tal debes asumirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas