Problema con mecanismos cisterna del wc

Hola, tengo un wc roca meridian desde hace tres años y pico, y desde hace unos dias, tengo un problema con la cisterna, ya que cuando descarga el agua, no vuelve a cargar. He quitado la tapa y he limpiado un poco la cal que habia en el flotador, lo he movido un poco pero nada, vuelve a cargar agua, pero pongo la tapa, atornillos los tiradores y al poco tiempo, a veces incluso la primera vez que vuelvo a descargar el agua, vuelve a fallar y no carga. El problema que veo es que cuando descarga el agua, el flotador se queda atascado y no baja, y por tanto no permite que entre agua. Solo con tocar un poquito el flotador o el regulador de la cantidad de agua a cargar, el flotador cae y empieza a cargar agua, pero como os digo, al poco se vuelve a quedar arriba impidiendo la carga. Alguien sabe que puede pasar? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

Puedes o bien limpiarlo con algún producto, yo limpié el de mi hogar con viacal y dejó de ocurrirme lo que te ocurre a ti o sustituir el mecanismo, no son caros.

Respuesta
1

El flotador roca moderno se suele atascar y no baja cuando está un poco forzado pegando en una de las paredes de la cisterna. Muévelo un poco girándolo y lo vigilas. Si te sigue fallando sustitúyelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas