Vencimiento por fechas automatizar celda de al lado
Seguro que para vosotros es muy sencillo, pero para los que estamos empezando a hacer nuestros primeros macros es algo complicado.
Yo tengo en un libro en cada una de las hojas el macro:
[code]
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim rCell As Range
Dim rChange As Range
Set rChange = Intersect(Target, Range("F1:F55"))
If Not rChange Is Nothing Then
For Each rCell In rChange
If rCell > "" Or rCell < "" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Offset(, 1) = Date
Application.EnableEvents = True
With rCell.Offset(, 1)
End With
Else
rCell.Offset(, 1).Clear
End If
Next
End If
End Sub
[/code]
En el cual en la columna F entre el rango F1 y F55 cuando yo ponga cualquier cantidad,, en la columna de al lado "ó sea la G" se pondrá automáticamente la fecha "Date". Lo hace perfecto, pero si en cualquier celda de la columna F pongo la formula siguiente "=SI('Gastos FIJOS'!A1 >=FECHA(2015;2;2);-100;"")", quiere decirse que cuando llegue esa fecha que esta representada en la hoja"Gastos FIJOS" en la celda A1, osea (2015;2;2), automáticamente en la celda que puse la formula pondrá "-100", sin embargo en la columna G que corresponde no pone nada, ó sea no pone "Date", el dato de la fecha.
Que debería poner mas en el macro para que cuando llegue esa fecha en la columna G ponga el dato de la fecha.
Por otro lado el preguntaros si este mismo macro donde se podría poner para que hiciera todo esto en todo el libro, porque ahora lo tengo puesto en cada una de las hojas.