Termo Ariston Junior de 80litros gotea por la junta de entrada de agua

El termo tiene 2 años y me he dado cuenta de que gotea por la junta de entrada del agua, donde creo que está la válvula de seguridad. He cerrado la llave de entrada y lo he purgado, pero cuando vuelvo a abrir la llave vuelve a gotear. ¿Qué le puede pasar? Os agradecería me contestarais lo antes posible porque me da miedo que alcance presión y pueda estallar. Voy a desenchufarlo por si acaso. Gracias de antemano. Un saludo. Toñi

1 Respuesta

Respuesta

Depende de por donde gotee exactamente, es mas susceptible de una ruptura que demande un arreglo urgente y cause daños propios e incluso a terceros, lo normal es que no pase nada, pero arreglarlo cuanto antes, si es por la misma valvulan, no temas es habitual que den problemas.

Hola Juan,

El agua sale justo por donde está la válvula, ojalá no sea muy grave la avería porque sino voy a tener que comprar otro nuevo y con la que se lía...

Muchas gracias por la información

un saludo,

Toñi

Si puedes poner una imagen te digo más concretamente, Toñi