Gavina no arranca y no se le enciende ningún piloto
Caldera gavina no arranca y no se le enciende ningún piloto ni en la caldera ni el qemador tiene gasoil y las llaves abiertas
1 Respuesta
Si es la confort, ¿me puedes decir que se vizualiza en el cuadrito pequeño que hay arriba en el display?
Quita la puerta frontal de la caldera, y abajo hay una caja roja, que es el quemador, verás que hay un pulsador, redondo, observa si está hacia atrás . osea que no esté introducido
Vamos por partes, quita con un destornillador, la carcasa roja del quemador, lleva un tornillo central, y me dices si hay un piloto rojo encendido, en una esquina en la misma caja donde esta el pulsador del que hemos hablado
Pues quita esa caja de control, afloja el tornillo que tiene en la izquierda y haz palanca hacia ti y sácala
Pues dos cosas, una creo que habrá salido con la caja una pieza que lleva en el centro mirando hacia la caldera, que lleva en la puntita un cristal, si ha salido bién si no como se ha quedado dentro la cojes y la metes de corredera.
Y otra, que es para lo que hemos sacado la caja, miras por detras i detras un puente rojo que tiene dos posiciones, una sobre un indicativo de resistencia, que creo que estará ahí. Si es así, saca ese puente y mételo en la otra posición, osea en la resistencia, pero que indica encima una aspa, y mete la caja de control a ver
- Compartir respuesta