Derechos de un padre y su familia sobre un hijo
Hola quisiera que me ayuden ... Resulta que quede embarazada todo bien con el asta que se metió la familia de el y el cambio ellos me insultan dicen cosas feas de mi que el tendría que pedirme el adn bueno el ya me dijo que cuando nasca quiere el adn la familia de el es muy sin educación falta de respeto i insolentes lo que yo quiero saber si ellos tienen derecho sobre mi hijo, porque con todo lo que a pasado yo no quiero que el día de mañana ellos tengan contacto con mi hijo porque se que lo tratarían mal porque lo hacen con una hija que unhermano de el tiene por fuera y quisiera saber los derechos del padre ojala el no pudiera tener contacto con mi hijo ya que en este momento no se preocupa de nada ya que esta esperando hacer el examen y el si es su hijo .. Esto me duele mxo yo ya he criado dos hijos sin padre sin ayuda de nadie ellos ya son profesionales y grandes personas e si padre y madre luchadora que con este bb seré lo mismo ayudenme por favor no quiero que mi hijo tenga nada que ver con gente rota y mala