Tener relaciones 5 dias antes o el primer dia de menstruación tiene riesgos de embarazo?
He tenido mi regla entre los 30 y primeros dias del mes siguiente, por lo que m topa 2 veces el mismo mes. (D eso hace noviembre y diciembre) en Diciembre tuve relaciones el 20 y la regla se m adelanto y m bajo el 25, ese mismo dia tambien tuve relaciones pero el periodo m siguio bajando igual de abundante como siempre. Ahora se ha pasado el mes de enero y no me ha bajado. Tengo pequeños dolores de vientre y m la paso eructando cuando como. (Nada extraño xq ya he pasado por dias asi) me duelen los pechos tal cual como si m bajara mi periodo y tengo dolor de cabeza x periodos muy cortos. Tengo todos los sintomas premenstruales pero nada qe baja y ya tengo 10 dias de retraso. No siento nauseas ni mareos, continuo con mis actividades normales, bailo y hago ejercicio. Tambien a inicios de enero regule mi alimentacion y estoy consumiendo in batido para adelgazar de manera supervisada. Estoy perdiendo 2 lbs x semana y no se si mi atrazo se deba al cambio de alimentacio qe he tenido.