Peugeot diésel no me enciende.

Cuando aparco mi coche Peugeot 306 1.9Diesel cuesta arriba, pasadas 24 horas. No enciende. Tengo que darle a la bombita del diésel manualmente. Entonces enciende perfectamente. ¿Qué puede ser lo que hace que se quede sin diésel?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes una toma de aire y lo más seguro es que sea en el filtro de gas-oil

¡Gracias! 

Después de desmontar la tapa de plástico y revisar. Vi que pierde diésel por la junta de la tapa de la bomba. Como se puede arreglar? Gracias

Pues la toma de aire la tienes ahí, con mucha limpieza y cuidado, puedes desmontar la tapa y cambiar la junta, pero primero cómprala.

¡Gracias! 

Ayer apreté los tornillos de la tapa de la bomba de diésel, dejo de perder. Hoy por la mañana no m encendió. Lo purgue manualmente y encendió a la primera. Llegue al trabajo y la bomba por fuera esta ceca. No vi restos de combustible. ¿Qué más puede ser?

Tendré que sustituir todos los manguitos de diesel? Gracias.

Si ya esta seca y sigue arrancando mal, mira el filtro de gas-oíl, si todo esta bien, esa bomba tiene una toma de aire y se queda seca, podrías solucionarlo con una válvula anti-retorno

Respuesta

Podría ser algo de la bomba, podrías probar poniendo una válvula antirretorno a la salida del filtro por ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas