Problema con Bluetooth en mi portátil Asus
Hola, tengo un portátil Asus V550C con el Sistema Operativo Windows 8.1 y cuando voy a enviar un archivo por Bluetooth, que en mi ordenador es: "Transferir archivos por Bluetooth" me dice lo siguiente: "No se encuentra el archivo o la carpeta "fsquirt.exe" a los que se refiere este acceso directo".
Me descargué unos drivers y controladores pero no sé si eran los correctos o no.
Mi pregunta es: esto me aparece porque me faltan drivers o controladores o es porque mi ordenador no tiene Bluetooth? En caso de ser porque me falta drivers o controladores me podrían decir dónde los puedo conseguir para tener Bluetooth en mi portátil?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de dgauna
1
Probablemente, el mismo portátil se fabrica con otra configuración en la que si lleva bluetooth,que seguramente sera más caro.el fabricante, al montar miles de ordenadores, clona el SO en todos ellos por igual.Recomendaría comprar un BT dongel (usb) que se puede comprar por muy poco dinero y hoy en día son tan pequeñitos que ni se nota que están instalados, saludos - blackhawk1