Posible embarazo con penetración de unos segundos

Bueno el viernes pasado tome una postday y hoy tuve relaciones de nuevo, pero mi pareja solo metió su miembro sin preservativo para lubricar, el lo metió y lo saco al instante. Mi duda es si existe riesgo de embarazo, ya que hoy es 4 de febrero y el día 30 de enero tome una postday. Esta semana me bajo un flujo como textura de una crema en color amarillo blanquecino y me ha dolido el ovario izquierdo muy poco como cuando se aproxima mi período. ¿La fecha de mi ultima regla fue el 22 de Enero y espero ep sangrado de la postday el viernes 6 de febrero... Hay posibilidades de embarazo o puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazo poco probable pero no imposible.

Utiliza preservativo desde el principio hasta el final de la relación.