Dolor de ovarios
Necesito qué me ayudes te cuento es primer mes que tomo antconceptivo(anulette cd ) resulta que me la tome el primer día del sangrado y ya empecé a tener relaciones ya pregunte a otros expertos y me djieron que no me preocupara que no tenia riesgo de embarazo que estuviera tranquila hoy me tengo que tomar la pastilla numero 20 de mi primera caja pero ayer empecé con dolor de ovario es normal sabes que me paso los medios royos porque leí que el dolor de ovario es un signo de embarazo y a mi sin anticonceptivos me llega mi periodo entre el 26 y 28 que seria miércoles y viernes de la otra semana ayer me pase el papel higiénico y salio un flujo con sangre a que se debe eso? ¿Por cierto el domingo tuve relaciones sexuales y este mes yo perdí mi virginidad y cada ves que tengo sangro pero no es tan así si no que el flujo sale con sangre pero cada vez es menos eso se debe al himen? ¿Ya qué perdí mi virginidad hace poco? (Menos de un mes)
1 respuesta
Respuesta de katelinus
1
Hola! Yo tengo una duda... he estado tomando naproxeno recetado por mi ginecóloga para los dolores menstruales y para regular el sangrado;que tenia abundante. Pero no me hacia efecto, y seguía teniendo dolor. Ahora me han recetado la píldora anticonceptiva drospirenona. Llevo un mes tomándola y hoy me ha venido la regla.me duelen los ovarios. ¿Puedo tomar naproxeno para aliviar el dolor? ¿Supongo qué todavía no ha echo mucho efecto la píldora y más adelante ya no me dolerá? - Angela Alvarez Tenreiro