Me salió un pequeño bulto duro en el hombro izquierdo. ¿Es grave?
Resulta que hace dos semanas comencé a practicar estiramientos, y hace dos días, flexiones (soy débil en los huesos por lo que apenas logro hacer dos o tres flexiones). Pero el caso es que hoy me noté un bulto duro creciente en el hombro derecho. Es duro al tacto y al palpar intensamente no noto ningún líquido ni carne blanda (por ahora). Tengo que remarcar es que al estirar mis músculos, a veces he tendido a optar una postura irregular en lo brazos por lo que sufrí tensiones de período corto. No me duele al tocar. Pero digamos que tengo una leve tensión (casi inapreciable porque no hago ejercicio intenso) en los hombros en general.
Mi pregunta es: ¿Este bulto tiene algún carácter de maligno? ¿Pasará por sí solo? ¿Sale a menudo si practicas estiramiento? ¿A causa de qué pudo haber salido? ¿Y cuánto tarda en salir por sí solo?
Hla. Mi hermana tiene en la base del cuello y hombro lado derecho un tipo ganglio que se le inflama y xon crecimiento. En donde le causa dolor en su cabeza y dolor muscular. Mi pregunta es si esta pelota se la opera o que tratamiento se rexomienda - Oscar Mario GALLEGO
Hola yo hace más de 5 meses tengo un bulto en el hombre izquierdo y fui al médico me hicieron ecografías resonancias y demás, y sólo me dijo que podía ser una imperfección del hueso - Candela Rios