Aplicar una Macro como evento "Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)"
Dante Amor en la pregunta que esta en este link
Me diste un Macro que si funciona en los ejemplos de DATOS1 Y DATOS2, pero cuando lo quize aplicar caso practico no pude activar la Macro ya que no la podia grabar. Aqui te anexo la imagen del caso.
Lo que hice en un 1er momento iguale datos con la funcion "&" como veras en las columnas color "lucma", luego compare con la funcion "contar.si" (columna "L") y condirme que la valorizacion del kardex se hizo con igv. Ahora lo que quiero es "jalar" los datos de "V1" (VOUCHER1) y "BASE IMP 1" del "REGISTRO DE COMPRAS ENERO 2014" (columnas pintadas de amarillo) a las columnas "J" y "K" del "KARDEX ENERO 2014". Para esto he copiado como valor en las columnas de color "celestes" las formulas de la columna de color "lucma" ya que no creo que la comparacion se pueda hacer directamente entre las columnas "lucma" ya que son formulas y lo que yo quiero comprarar son resultados.
Bueno el resultado es que en cada factura del kardex que aparece en la columna "A" yo obtenga su "VOUCHER 2" (columna "J") y su "BASE IMP 2" (columna "K") respectiva. Te envio los archivos a tu yahoo.