Información neumáticos 215 55 16 97H WV Sharan
No encuentro pruebas de estos neumáticos en ningún laboratorio ni revistas por lo que me veo obligado a poner esta nota para pedir algo de ayuda.
Voy a cambiar los neumáticos de mi Sharan y mi forma de actuar, aunque se que no es la correcta 100%, es comprar 2, poner los nuevos atrás y los de atrás adelante.
Normalmente tengo que cambiarlos cada 20-22.000Km. No consigo que me duren mas. Últimamente utilizo los P7 que es el que mejor resultado me ha dado pero por muy poca diferencia con otras primeras marcas, max. 2-3.000 km.
El precio habitual ronda los 150 euros cada uno. Conduzco rápido por carretera/autovía, pero para nada bruscamente. Por ciudad soy mas tranquilo y este coche lo utilizo solo en carretera. Hago unos 20-25.000 km. Año con él.
Esta vez he visto unos Firestone Firehawk TZ 300 y unos Good Year Efficient Grip Perf. Por uno los 110 euros unidad.
Me gustaría saber si estoy haciendo buena elección y sobre todo, si alguien puede decirme si hay neumáticos de calidad similar a mejor precio, ya que los veo desde 65 euros unidad pero de marcas "nisu" y claro está, no me fio. No voy a lo mejor pero una calidad media alta para que el coche se agarre al suelo.