Es normal tener dos dias de menstruacion

Este mes me ha llegado la regla con un dia de atraso (me llega casi siempre en la tarde y esta vez se retraso a la manana siguiente), y me duro solo dos dias... Desde que tomo anticonceptivos hace un ano nunca se ha retrasado y dura entre tres y cuatro dias... Cabe mencionar que no he tenido relaciones, solo una vez en el mes y no hubo eyaculacion dentro, ademas de estar en un dia seguro. Tambien pase por periodos de tension significativos con la universidad... Ademas el primer dia que me deberia haber bajado, estuve en la piscina todo el dia y me llego a la manana siguiente;no se ha que se debe todo esto... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Natalia Al

Mientras tomes los anticonceptivos de manera adecuada todos los días son seguros.

Posiblemente el retraso se deba al estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

gracias por tu respuesta, no sera embarazo? tome los anticonceptivos de forma adecuada... y por que se habra reducido la regla a dos dias cuando usualmentente son 4 ?? hoy seria el tercer dia, solo tengo manchas color cafe

Como dije anteriormente: Mientras tomes los anticonceptivos de manera adecuada todos los días son seguros.

Posiblemente el retraso (y alteración) se deba al estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.