Reclamar arreglo de gotera en tejado a Comunidad de propietarios.
Compré un piso hace casi dos años, la finca es bastante antigua pero está más o menos bien, el caso es que mi piso está en un patio, con otro piso debajo y el mío es el que está bajo cubierta. Debajo del tejado mi piso tiene un falso techo de escayola o algo así y en la cubierta y en el falso techo hay un tragaluz, un cristal en cada uno. El caso es que en el tragaluz de debajo empezó a caer agua, cuando llovía, y trozos pequeños de material, yeso o algo así. El año pasado mandé un correo al administrador de la Comunidad y me dijo que lo tenía que ver mi seguro, cuando me puse en contacto con mi seguro me dijeron que el tejado es un elemento común y lo tenía que arreglar la comunidad. Ahora me he puesto en contacto con el administrador, le remití el correo que me mandó mi seguro y me dice que el tragaluz es mío y tengo que arreglarlo yo, además me dice que igual no consta ese tragaluz en la escritura de división horizontal, como amenazándome de que me puedo quedar sin él o algo así, a mí el tragaluz me da igual, como si lo quitan. Le he insistido y no se aviene a razones.
¿Qué hago ahora? ¿Empiezo con los burofax a la comunidad?