A quién y cómo reclamar Filtraciones en Garaje.
A quién y cómo puedo reclamar unas Filtraciones que caen en mi plaza de garaje y que ya ha afectado en tres ocasiones a la pintura de mi vehículo.
Las filtraciones son en un garaje comunitario, y provienen de un patio ubicado en la planta superior de dicho garaje.
El propietario del bajo, dice que no es de su reonsabilidad, ya que su terrraza aún teniendo uso y disfrute de la misma, es comunitaria y que no figuran los metros de esta en su escritura del piso ni paga IBI por ella, por lo que considera que es comunitaria.
Por otra parte, el administrador de la comunidad, alega que el mantenimiento de la misma le corresponde al dueño del bajo y que la comunidad no tienen porque reparar el solado y o forjado de la misma.
El resultado, que despues de dos años a vueltas con el tema, mi coche se sigue mojando y llenando de marcas de cal (o lo que sea) que no salen lavandolo, se está desprendiendo el recubrimiento del techo del garaje y desde el dia que llueve hasta pasados cuatro o cinco dias, sigue goteando en la plaza de garaje.
¿Cómo y contra quién debo actuar?