Para dos secciones de informe, aplicar mismo color de fondo y, después, mismo color de fondo alternativo

Hola, tengo conocimientos muy bajos de vba. Intento que en el resultado de un informe se muestre un registro con sus subregistros de un mismo color y el registro siguiente con sus subregistros tengan un color de fondo alternativo, y así, repetir la secuencia: colorPrincipal, colorAlternativo, colorPrincipal, colorAlternativo....

A continuación le describo mi consulta con más detalles:

Para un color de fondo, que yo elija, de un encabezado de grupo, debe ser idéntico para los datos que se muestren en la sección detalle (detalle está a continuación de dicho encabezado y muestra los subregistros).

Para un color de fondo alternativo, que yo elija, de dicho encabezado, también debe ser idéntico para los datos de la sección detalle.

Esto implica que los datos de detalle no han de tener nunca ningún color de fondo alternativo (ya que copia el mismo color que la sección del encabezado).

También implica que: el color de los subregistros que aparecen en la sección detalle del informe siempre será el mismo que se aplique en la sección de encabezado para el correspondiente registro.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo pero con VBA, no se me ocurre otra alternativa, sino es que en la última versión, que no he visto, se ha añadido algo de color condicional de sección, que no creo, sólo está para campos.

Las secciones de un informe pueden ser referidas por números: Section(Numero), no recuerdo exactamente los valores, Detail era 0, pero se puede mirar.

Le echaré un vistazo si tengo tiempo esta noche y te digo algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas