Donde practicar aborto farmacéutico en México

Estoy investigando esta situación ya que tuvimos mi novia y yo la irresponsabilidad de quedar en ella, pero al investigar sobre las clínicas legales del Distrito Federal me encuentro con precios de 2,500 pesos por el método de aborto farmacéutico, esto me desconcierta mucho ya que el proceso quirúrgico empieza en los 2,900 en los mismos establecimientos, podrían orientarme mas acerca de este asunto y si existen algunas clínicas que este pasando por alto,

1 respuesta

Respuesta

Primeramente por experiencia te pido que lo piensen muy bien, no es cualquier cosa y si tienen dudas no lo hagan por que la culpa, soledad y depresión que trae un aborto son fuertes. Segundo hay una clínica que se llama CISAR la verdad te atienden muy bien, resuelven todas tus dudas, te evalúa un medico, te recomienda que opción tomar de acuerdo a las semanas de gestación. El precio es casi igual en todas, te vas a deshacer de una vida, eso no cuesta 3 pesos. En internet te aparece una lista de todas las clínicas por delegación, en el df claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas