Temporizador de la luz en zona común

Soy nuevo presidente de mi comunidad, y tengo que poner el temporizador de luz de la zona común, va incrustado en la pared, tiene una tapita que se levanta y es de ruleta o dentada, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se pone el reloj, ni las horas de encendido y apagado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mándame el modelo o tipo de minutero y te explico como funciona

Mira... Pone AT1-R y le he hecho una foto, si pudiera mandártela estoy seguro que me podrías decir como funciona.Gracias por contestar tan rápido. 

Perdón por la tardanza, no estaba en casa

Enviamela a [email protected]

Por el modelo he visto que es el típico reloj analógico de escalera, bien te comento

Si te fijas esta compuesto de una rueda giratoria, en ella se marcan los usos horarios desde las 00 hasta las 23, es decir, las 24 h del día

Si te fijas, al lado de la ruedecita debe haber una marca o flecha que señala la hora actual, si esta mal desplazando esa rueda ajustas la hora

Pegado a esa rueda, existen unas clavijas, hacia el interior debería ser cuando se activasen las luces y colocadas hacia el exterior no deberían hacer nada

Las clavijas que estén hacia el interior encenderán cuando coincida con la hora de la ruedecita

Es fácil

Hola, otra cosa también tengo que poner la de apagado.

Un saludo.

Nooo, cuando pones una clavija hacia el interior es donde empieza a encender el alumbrado, en cuanto encuentra la primera clavija que esta hacia el exterior hay dejara de lucir

Es decir, se encenderá la luz en las clavijas que estén hacia el interior, después se apgara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas