¿Como le digo a otro chico que estoy conociendo si realmente busca algo serio o solo quiere amistad?
Soy un chico y tengo 22 años.
Hace 1 mes y poco que estoy conociendo a un chico, que tiene mi edad.
Hemos quedado en 4 ocasiones, a pasear, a quedarnos a dormir en casa de uno u otro, etc etc. Nos llevamos muy bien y hablamos de todo.
Aunque...,
Ahora, hará ya pronto 3 semanas que no nos hemos visto. Es verdad que él trabaja y tiene poco tiempo, pero al principio, parecía que sacaba su tiempo de donde podía para venirme a ver o para que yo pudiera ir a verle. (OJO!, no estoy criticando que me venga a ver o no, simplemente que antes me daba esta sensación).
Hablamos (casi) cada día por aplicaciones de chat. Es verdad que si yo le hablo él siempre me contesta, aunque si yo no digo nada, le cuesta, pero al cabo de 1 o 2 dias acaba diciendo algo.
¿Qué creeis vosotr@s?
- ¿Es temprano para pensar estas cosas?
-¿Cómo debería decirle de una forma "bonita", si él esta buscando algo o solo quiere amistad?
Gracias!
PD: por cierto, nos conocimos en una aplicación de contactos (badoo), y despues de la primera cita me dijo que la borraba ya que quería conocer solo a una persona al mismo tiempo (o sea, yo).