¿La pastilla del día siguiente es necesario el sangrado?
Hace tres años tuve relaciones con mi novio el cual aunque se cuido me tome la pastilla del día siguiente y sangre.
Hace dos años volví a tener relaciones con la misma persona y se cuido aunque le pedí que se quitara el condón y efectivamente se lo quito de manera de que volvimos a comprar la pastilla del día siguiente y también sangre.
La semana pasada tuve relaciones de nuevo con esa persona y al momento de revisar el condón, lo lleno de agua y todo y todo salio a la perfección de manera de que pues cabía la seguridad de que no hay embarazo, pero aun así no me sentí segura y decidí tomarme la pastilla del día siguiente.
Voy para una semana este martes 1O/Febrero y aun no me hace efecto la pastilla ni tengo algún síntoma.
La pastilla me la tome aproximadamente 3 horas después de haber tenido relaciones sexuales con el.
La verdad no se por que me siento tan nerviosa.
Recuerdo que al momento de revisar el condón no salio nada !
Pero aun así me tiene en duda lo de el efecto de la pastilla,, voy casi para una semana y no tengo efecto de nada !
Mi regla llegara supuestamente como eso del 18 pero pues no se, necesito una respuesta C: