Accidente coche-moto al incorporarse
Incorporándome a la circulación desde una calle sin visibilidad con mi coche, tengo que invadir el carril contrario, compruebo varias veces que el paso esta libre, es una recta de aprox 300-400 metros, cuando inicio la maniobra no viene nadie, cuando casi la he finalizado aparece una moto circulando por el carril que yo invadía, a una distancia de unos 200 metros, intento finalizar la maniobra al estar obstruyendo el trafico, no dando tiempo y teniendo como resultado el que la moto impacta en la parte trasera izquierda de mi coche.
En el parte de atestados reconocen venir sobrepasando el limite de velocidad de la via(50km/h), no hay marca de frenada y según testigos el motorista al entrar en la recta acelera.
Ahora mi seguro dice que lo más probable es que acepten la culpabilidad del siniestro, que no importa que el contrario superase el limite de velocidad, ni que no frenase.
¿Debería reclamar yo aparte del seguro, aceptar lo que me dicen o intentar hacerles entrar en razón a los de mi seguro?