Aplicación "No Responde" al perder el foco
Hola, tengo un programa en mi aplicación hecha en powerbuilder 12.5, no grabo nada en ninguna BD tengo el siguiente al hacer click en un botón.
dw_1.retrieve() // 200 registros aprox.for i=1 to dw_1.rowcount() for J=1 to 7 dw_2.retrieve() // el retrieve es con algunos parametros if dw_2.retrieve()>0 then ln_row=dw_3.insertrow(0) ls_dato=dw_2.getitemstring() //// con sus respectivos parametros dw_3.setitem(ln_row,ls_dato) end if nextnext
obvio ese codigo está resumido, lo que quiero hacer es dependiendo de el resultado que me devuelve el dw_2 (una consulta a una BD Sybase) ingreso datos de ese dw a otro dw_3 (un dw tipo external).
El programa funciona OK, veo como en la dw_3 se van agregando datos pero si le doy click a otro lado de la aplicación o si cambio el foco hacia otro programa y regreso a mi aplicación está el "No responde" y se queda así hasta que termina de hacer el proceso (pongo un mensaje "OK" al finalizar).
¿Cómo puedo corregir eso? ... Que al regresar a mi app luego de cambiar el foco continué sin bloquearse, sin ese mensaje "No responde" ... Espero me haya hecho entender y espero me puedan ayudar.
Saludos