Retraso mestrual y flujo blanco. ¿Embarazada?
Primero que todo contare desde el comienzo hasta al final, para lograr esclarecer si estoy o no embaraza. Tengo un ciclo muy regular de 28 días exactos, y mi periodo dura 4 días. Tuve relación sexual sin protección con mi novio el día 10 de mi ciclo (pues contados desde del primer día que llego mi regla), se supone entonces que los días fértil estarían entre el 13 y el 16. Por otro lado el día 17 de mi ciclo tuve un flujo abundante claro y elástico, luego del día 22 al 25 tuve flujo blanco cremoso. Se supone que luego de 28 días, reiniciaría mi siguiente ciclo menstrual, pero no, en vez de bajarme la "regla", me baja nuevamente el flujo blanco pero esta vez en menor cantidad y sigue siendo cremoso. He sentido pequeños cólicos por momentos, ya tengo dos días de retraso menstrual, y estoy muy preocupada porque mi novio y yo estamos aun muy jóvenes para ser padres, ese día no usamos condón, ni tome postday, porque yo presumía que estaba en días infértiles, pero ahora estoy preocupada porque me dicen que el espermatozoide puede durar más de 72 horas y colonizar el ovulo. No se, son muchas dudas, aun no me hago la prueba porque dicen que es muy temprano y debo esperar. Por favor ayuda! ¿Estaré embarazada? Y ¿A qué se debe el flujo blanco cremoso?
No porque baja el flugo blanco pero estoy segura que no es embarazo porque ami me baja desde hace mucho tiempo an te que tuviera relaciones con mi novio - David Aguilar
Hola mi nombre es nohemy y pues el otro mes.cumplotres. Años de casada y no he podido concebir un hijo y pues a veces spy regilar y hay tiempos.Que soy irregular el. Mes. De. Mayo. Me. Tenia que bajar .el 26 mayo y ni me bajo hoy estamos 12 de junio ya 17 días de retraso nunca ha durado tanto los retrasos máximo una semana y lo que siento dolorcitos en mis ovarios o vientre dolor de cabeza priernas y pies siento que me baja flujo las primeras veces fue transparente. ¿Ahora blnco cremoso y todo el tiempo tengo relaciones con mi esposo día fértiles y no fértiles y todo el tiempo termina adentro esto puede ser embarazo? Si fuera así estaría feliz y encantada aun no e hecho ninguna prueba ayuda - Nohemy Pansay