Como manejar la situación Y que señales manda ?
A mediados de diciembre mi ex me corto por una actitud mía. Le escribía a diario pero no me respondía hasta que me enfade y lo ignore casi por un mes. He vuelto a escribirle porque descubrí que lo sigo queriendo y que vale mucho y empece a escribirle mensajes. Los primeros dos mensajes los respondió rapido pero los siguientes si tardaban mas tiempo, apenas hemos hablado unos 3 días la semana pasada y lo deje el fin de semana y en la semana le volví a escribir y responde un momento y luego vuelve a responder hasta el otro día y así ha estado pero también ha empezado a bromear un poco conmigo de nuestras bromas que teníamos en la relación. Nunca ha respondido con monosílabos, responde pero no hace muchas preguntas solo las necesarias como estas de ese tipo y me pregunto de algo q le estaba contando.
Ayer le conté como me estaba yendo y me escribió que que bien por mi, que se alegraba x mi y que me deseaba lo mejor y que así siguiera.
¿Creen qué este interesado o como ven la situación?
He pensado en escribirle cada semana pero como responde tarde se me dificulta y duramos dia seguidos hablando pero corto. Mi otra opción era llamarle cada semana 10 min y luego de un mes invitarlo a salir obvio portándome super linda.
¿O qué que puedo hacer para recuperarlo a partir de mi historia?