¿Es cierto que cuando ignoramos conquistamos?

Me gusta mucho una amiga y soy muy atento con ella, pero me han dicho que si soy así ella se va aburrir de mi, es cierto que si la ignora a veces, ¿tengo más oportunidad de conquistarla?

3 respuestas

Respuesta
2

Al contrario haces bien, se un caballero, trátala como la mujer más especial del mundo y dale detalles cada vez más románticos (depende de cada mujer claro está). Aquí lo que te puedo recomendar es que seas más asertivo. No pierdas tanto tiempo y dile que te gusta.

Respuesta
1

No creas todo lo que se dice, es cierto en algunos casos resulta pero cuando una de las dos partes no muestra interés, es una forma de medir si realmente le importamos a esa persona.

PERO si la chica te corresponde y es atenta contigo, no lo hagas porque el resultado será todo lo contrario y lo único que vas a generar es que ella sienta inseguridad y se aleje de ti para siempre.

Respuesta

La respuesta es si, y no. Si, cuando una persona utiliza un método, generalmente sin tener plena conciencia, pero la suficiente para conocer que es algo perversa, de utilizar esa artimaña. Para controlar, más que conquistar a personas susceptibles de esa maniobra. Esta no es la única, es solo, una más. Y la respuesta es no, si se trata de una persona con carácter, que no busca dominar ni ser dominada, si no, lo correcto, busca amor. En ese caso, lo mejor es actuar con naturalidad, demostrar el interés de la forma que se más conveniente. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas