Desesperado con Saunier Duval Themis 8/20
La caldera en cuestión tiene unos 17 años y la verdad es que, siempre ha funcionado de lujo. Sus mantenimientos periódicos y que yo recuerde, una avería de elemento desgastado a lo sumo hace años.
Hace 3 años pusimos una estupenda estufa de hierro fundido de leña que, viendo que era capaz de calentar sobradamente la casa, nos hizo dejar de utilizar los radiadores. Se vaciaron y listo, usándose la caldera exclusivamente para obtener agua caliente. Ahora bien, estos días de nevadas serias, se me apago la llama piloto;y al ver que tampoco había presión(estaba a 0)abrí la válvula negra parecida a tapón de válvula de rueda de coche hasta dejarlo entre 1 y 2 bares... Encendí llama piloto y ya funcionaba normalmente, encendiendo caldera al abrir grifo, etc... Pues bien...;me empezó a fugar agua, poco a poco pero sin pausa... Cubo debajo y bueno, al menos calentar, calentaba... Hasta que ha dejado de hacerlo... Ahora ha llegado al punto de abrir el grifo en caliente y no salta la caldera..., y sigue echando algunas gotas constantes...
No se ni por donde empezar...;Toda idea al respecto sera bienvenida ya que ahora no esta el horno precisamente para meterte en calderas ni aparatos nuevos...
Hola tengo una caldera saunier-duval themis 8/20, de repente ha deja de salir agua caliente, y se ha encendido una lucecita roja en el panel de la caldera, tiene un dibujito de un cuadrito con una flechita hacia arriba. Que puedo hacer - Mercedes Peñalver Elipe
Hola, ese código de error significa que le ha saltado el dispositivo de seguridad de humos, está en la parte superior de la Caldera y es redondo con un botón citó en El Centro, se debe pulsar y así se rearma - Joaquin