¿Cómo cambiar un interruptor conmutad/enchufe antiguo por uno nuevo?
Tengo que cambiar los interruptores de mi casa que son antiguos y conmutados en las habitaciones. 3 conmutados y los dos de la cabecera además con enchufe y plomos de seguridad. , la distribucion es asi dos cables negros que vienen de abajo de la caja y van al interruptor a dos tornillos de los otros dos tornillos del interruptor van dos cables negros hacia el otro lado de la cabecera donde esta el otro interrruptor/enchufe. Hay dos cables verdes uno que viene de abajo de la caja y otro que va hacia el interruptor del otro lado están conectados en uno de los tornillos del plomo; en el otro tornillo del plomo va un alambre que se interconecta con el tornillo del enchufe, y luego hay dos cables morados uno que viene de abajo y otro que va hacia el otro lado de la cabecera y finalmente tengo un cable rojo que viene de la parte de arriba de lacaja que supongo que es de la bombilla tengo los cambios de marca simon el interruptor tiene 3 tornillos pero el antiguo tiene 4 cables;¿Cómo debo conectar estos en el nuevo hay uno de los tornillos con las letras NFy un +, los otros dos tornillos no dicen nada. En el enchufe nuevo tengo 3 tornillos 1 que esta solo y dos en el otro lado de los cuales uno tiene una R y tengo en el antiguo entr los cables que van al plomo y el que viene de arriba y los morados, un total de 5 cables como los conecto?