Problemas de sangrado con implanon
El pasado año en Septiembre me operaron de quistes de chocolate, como no tengo deseos de ser madre en estos momentos me pusieron el implante subcutáneo Implanon, para tres años. Mi doctora me dijo que en los tres primeros meses iba a tener un poquito de regla y que luego iba a desaparecer. Realmente he estado sin regla desde entonces, sólo un par d días manché muyyy poquito y se cortaba rápido, casi nada. Pero a finales de Enero me bajó una regla, con un sangrado rojo y de cantidad parecido al cuarto dia de regla, no mucho, ..me bajaba por la tarde y por la noche se cortaba,...así me llevé tres días, exactamente así..me levantaba sin sangre, me bajaba por la tarde un poquito,..y se cortaba. Incluso uno de los días tenía pequeños cólicos. Hoy acaba de pasarme lo mismo y ya me estoy preocupando, he vuelto a sangrar rojito, y tengo leves molestias en la tripa. A mi realmente lo que me preocupa es q la endometriosis se reproduce y no vaya a ser que con estos sangraditos me vuelvan a aparecer quistes, y por otra parte que como mi ginecóloga, la misma que me operó me dijo que sangraría al principio pero que luego se cortaría, pues estoy ya agobiada. Hace un mes que tuve mi primera revisión y todo andaba bien por el momento. Bueno, muchas gracias de antemano. Saludos.