Excel. Buscar número en una matriz y que me devuelva otro situado en la misma fila y última columna
Tengo una matriz de números, tal que:
$$\begin{align}&1&2&&3&&&Z\\&4&5&&6&&&Y\\&7&8&&9&&&F\end{align}$$
y una fila en otro lugar:
$$\begin{align}&1&2&&&3&&4\end{align}$$
Lo que busco, pero no sé cómo hacerlo, es una función que me vaya buscando las celdas de la fila en l a matriz, y devuelva la letra de la matriz que figura en la última columna; es decir, por ejemplo:
Para 1 de la fila, tendría que devolverme Z, para el 2 también Z, para el 3 otra vez Z. Para el 4 la letra Y, etc.
He probado con l as funciones BUSCAR, BUSCAR, etc, pero nada; imposible.
2 respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
3
Respuesta de Jaime Segura
1
Gracias por el código.Pudiera ayudarme en una formula Tengo dos filas, ejemplo:1;2;3;4;5;612;40;23;18;1;35Necesito que me de como resultado la columna de la primera fila que coincida con el máximo de la segunda filaRespuesta del ejemplo 2.Gracias de antemanos. - Rafael Ferrer
Fila 1: 1;2;3;4;5;6 - Rafael Ferrer
Fila 2: 12;40;23;18;1;35 - Rafael Ferrer
@Rafael Ferrer Habrás recibido ya una notificación de que este espacio no es para realizar consultas. Debes dejar tu propia consulta en el tablón Excel. Además, y esta es mi sugerencia, siempre mira las fechas de las respuestas que encuentres. Esta es del 2015... es posible que hoy Excel nos ofrezca nuevas funciones o códigos. Sdos! - Elsa Matilde