Me tome la pastilla a las 11 de la noche cuando me la solía tomar alas mañas

¿El otro día tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyacule dentro de ella ese día ella tomo la pastillas alas 11 de la noche cuando normalmente la tomaba alas mañanas ella salia ala noche de fiesta y vomito sobre las 3 de la mañana cuando tome la pastilla alas 11 de la noche puede ocurrir algo?

1 Respuesta

Respuesta

Cada marca de anticonceptivos orales viene con instrucciones específicas para seguir si se olvida de tomar una o más dosis.

Si pasaron menos de 12 horas desde la hora en que debería haberla tomado:

Tomar la píldora inmediatamente y luego continuar con la píldora siguiente a la hora habitual. En este caso, la eficacia está garantizada. En cualquier caso, habla con tu ginecólogo y él te dará las indicaciones que sean precisas.

Vomitar una pastilla tras 2 o 3 horas de haberla tomado, en principio no tendría conescuencias, ya que en ese tiempo, habría sido ya digerida.

• Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que la mujer tome otra píldora.
  • Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que la mujer vuelva a tomar otra píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas