Inactivar temporalmente a un cliente Access
Esto es un poco de ligas mayores y aún no lo domino, ¿me podrían echar una manita por favor?
Quiero inactivar a un clientes por 24 horas para cumplir con la política del establecimiento de que la "Solvencia" tiene vigencia por 24 horas, para que esto se cumpla el cliente no debe tener este privilegio de pedir prestado libros hasta cumplido este período. Bien he agregando un campo llamado "Activado" Sí/No. Lo que me faltaría (supuestamente) que automática e internamente el sistema cuente a partir del momento de impresión 24 horas y vuelva al estado Activado Sí al dicho cliente.
Y lo que tengo al momento es:
Private Sub CmdImprimir_Click() DoCmd.RunSQL "UPDATE 06CLIENTES SET Activado = False WHERE Carnet = '" & Me.TxtCarnet & "'" Application.Echo False ' Abrimos el informe DoCmd. OpenReport "SOLVENCIA DE BIBLIOTECA", acViewPreview ' Imprimimos 1 copias, ' En calidad baja DoCmd. PrintOut acPages,,, acLow, 1 ' Cerramos el informe DoCmd. Close acReport, "SOLVENCIA DE BIBLIOTECA" 'Cierro el formulario porque ya no lo necesito. DoCmd. Close acForm, Me. Name ' Activamos la actualización de pantalla Application.Echo True End Sub
1 Respuesta
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1