La pintura no cubre bien la pared
He querido pintar una pequeña habitación (7m2) de blanco, compre en la pintureria una pintura al agua para interiores blanca, el color de base es muy claro, diría un marfil. Me dijeron que con 4 kilos alcanzaría y sobraría, que no tenia que diluirla . Alcanzo para la primera mano, ángulos y marcos. Fui y compre un litro más y me dijeron que tendría que sobrar pero me alcanzo para 3 paredes y no acaba de cubrir. Noto que no acaba de cubrir bien, quedan como manchas del color de abajo que no se cubren con el rodillo.
Tengo la sensación de que la pared antes tenia gotelé y que la cubrieron un poco pero deben quedar restos, como imperfecciones y por eso no los cubre. Normalmente cuando pinte una pared con gotelé le daba una mano diluida para que penetre bien y después la pintura sin diluir.
Mi pregunta es, ¿cómo sigo? Tengo 2 manos de pintura dada en casi todas las paredes, compro otra y la diluyo un poco para rellenar esos "huecos" o insisto con un pincel, o le vuelvo a dar una mano de blanco sin diluir.
Pensé que serian un par de horas y llevo 3 días con esto!