Centralizar 3 bases en una sola en vfp9

Tengo un aplicativo en vfp9 en 3 ciudades diferentes y cada una tiene su propia base de datos, necesito dejar una sola y que todos tenga acceso a ella, q es lo mas recomendable y practico

1 Respuesta

Respuesta

Los vpf no me a tocado trabajar enteramente con ellos pero lo puedes hacer a través de sql, Sql tiene la ventaja de puedes vincular uno o varios archivos de diferentes motores y poder tener acceso a la lectura o escritura desde un punto a cualquier y con eso se podría acceder a cualquiera desde cualquier punto.