Como superar no poder ser madre y ser virgen a los 35
Soy virgen a los 35 y tampoco puedo tener hijos por inseminación artificial ni adopción, porque tengo trastornos psicológicos y me dicen que no soy apta. Que la única manera de tener un hijo sería por el método natural, pero el problema es que soy virgen y tampoco he tenido novio ni nada parecido. Y ya no se que hacer, toda la gente que conozco ha triunfado en la vida, tienen trabajo y familia o al menos pareja, y todo eso, y yo no tengo nada.
Repito que no puedo adoptar porque en mi historial pone que tengo trastornos mentales y por mucho que intento disimular me pillan siempre y dicen que no pueden poner a un niño a mi cuidado y tampoco la inseminación artificial.
Mi tarea como mujer de reproducirme no la podré cumplir, mi deseo desde siempre, tener un bebe y procurar que sea un ser sano y normal. Todo queda en nada.
Y encima veo que la gente pierde la virginidad a los 16 de media, y yo me paso veinte años de mas. Y estoy a punto de suicidarme, nada me detiene, no tengo por que vivir, quiero castigarme suicidándome y además sería también un regalo para mi y una buena acción.