Error 60 80 90 en roca neobit 24/24f ¿Placa electrónica?
Tengo una caldera roca neobit 24/24f. De unos días para atrás se me enciende las luces 60 80 90 y la caldera no funciona.
LLame al servicio de gas natural y me cambiaron el presostato, pero siguió dando error. Según el técnico es de la placa electrónica, y dice que la caldera es muy mala y que debería de cambiarla y no echarle dinero.
El presupuesto para cambiar la placa son 375€
Mi preguntas son:
- ¿De verdad sera la placa electrónica? (El técnico no tenia pinta de ser un experto... Ni sabia lo que significaban los códigos de luces...)
- Tengo entendido que no es difícil cambiarla, ¿sabéis qué modelo exacto seria? Y ¿Dónde puedo comprarla?
- Y como curiosidad, ¿de verdad es tan mala la caldera como dice? ¿Me interesa más cambiarla?
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lara ..
1
Respuesta de Pablo Ate
1
Buenas tardes, Es posible que también este muy sucio el extractor y no haga la depresión que la caldera necesita, como bien dice el compañero, el técnico es bastante malo, lo primero que se hace es limpiar bien la extracción, revisar la spc y las conexiones del presostato, después diagnosticar, es muy común en las subcontratas del servicio de Gas natural, engordar precios con el fin de cambiar calderas, sobre todo cuando no saben lo que les ocurre, llame a ese servicio y ponga una reclamación, vera como envían a alguien que sepoa y los precios de reparación se reducirán considerablemente.Un saludo - Joaquin