Como ocultar y hacer visible un control de la barra de formularios en Excel, con VB

Hola de nuevo!, necesito ocultar una casilla de verificación en una hoja excel dependiendo del valor de una celda, quisiera alguna idea para controlar esta acción con código VB. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo 2 instrucciones de ejemplo. Solo debes cambiar el nombre de tu control

Sub evaluaCelda()
'x Elsamatilde
'si la celda es Verdadero (para celdas asociadas al control
If Range("A1") = True Then
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Check Box 1")).Visible = False
'ej para celdas que tienen un valor cualquiera
ElseIf Range("A2") = 20 Then
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Check Box 1")).Visible = True
End If
End Sub

Sdos.

Elsa