El 14 de febrero tuve relaciones mi periodo fue el 2 como a las 5 horas tome la pastilla del dia despues

El 14 de febrero tuve relaciones mis ciclos son regulares entre 28 y 30 dias. Tome glanique de 1.5. Quiero saber si puedo estar embarazada y tambien tuve que ir al ginecologo con mi hermana me hicieron un eco intravaginal el miercoles 18 en el cual es imposible ver un embarazo sin embargo me enviaron examenes hormonales es posible que en esos examenes ya se detecte el embarazo si o no y como funcionaria la pastilla del dia despues en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola lexi coca

En esos exámenes no se detectará un embarazo por el poco tiempo transcurrido.