Toma de anticonceptivos con antibiótico, hasta cuando usar otro método

Tomo levobel diario, por una amigdalitis me mandaron antibiótico empecé a tomarlo el día 10 de este mes, estaba en la semana de descanso de los anticonceptivos, el sábado 14 empecé el nuevo blister, aun no he terminado los antibióticos, ¿hasta cuándo tendría que utilizar otro método barrera para no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has estado usando preservativo durante todos estos días, lo recomendable sería que continuaras usándolo hasta 7 días después de haber terminado con los antibióticos. Espero haberte servido de utilidad. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.