Se cambia la fórmula de una celda por un valor sin saber cómo

Tengo una fórmula en una celda y sin hacer yo nada sobre ella (al modificar el valor en otra celda), desaparece la fórmula y queda el valor que había en ella.

He visto una respuesta al mismo problema pero no me lo soluciona porque he comprobado en mis scripts que no existe "change" más que en lugares como TextBox1_Change(). Lo he hecho mediante una búsqueda en mi "proyecto actual"

Bloqueando la hoja donde ocurre ya no se produce este cambio de fórmula por valor, pero me gustaría saber por qué se produce para evitarlo de raíz y evitar que ocurra en otros lugares.

Respuesta

Hay varios eventos que pueden modificar una celda o rango, los más comunes:

Textbox1. Change quizás modifica un rango que comprende a esa celda

Worksheet_Change, Worksheet_SelectionChange en el objeto HOJA donde se encuentra esta celda.

Workbook_SheetChange, Workbook_SheetSelectionChange en el objeto ThisWorkbook... y quizás tengas alguna en el libro Personal que afecta a todas o a esta hoja.

Si necesitas que te ayude a revisarlo, podés enviármelo al correo que aparece en la imagen de mi sitio. Recordame tu nombre o motivo que nos ocupa.

Sdos

Elsa

¡Muchas gracias, Elsa!

Ahora no soy capaz de hacer que "falle" otra vez. La verdad es que no he hecho nada más que apagar y encender el ordenador (esta vez en casa en vez de en el trabajo)

No he sabido por qué se realizaba esa acción pero ya no ocurre.

Hace unas 3 horas he reproducido muchas veces el "fallo", incluso delante de otras personas.

Quizás estaba esta hoja activa cuando intentabas modificar otra... u otro libro.

¿Puedes valorar la respuesta? Por lo menos el intento de resolverla.

Si vuelve a presentarte el fallo ya sabes dónde encontrarme.

Sdos!